Noticias
|
01/08/2022

El pequeño guitarrista de 10 años que deslumbró a Tom Morello

Ludovick Tshiswaka es un niño que ha cosechado miles de seguidores en YouTube e Instagram gracias a su habilidad tocando las seis cuerdas. Mirá lo que dijo Morello sobre él.

Tom Morello suele reaccionar a las proezas de algunos fans de su banda que se viralizan en internet. Por ejemplo, en estos años el músico neoyorkino ha celebrado públicamente a la niña prodigio Nandi Bushell y hasta le regaló una de sus guitarras.

Ahora, el también politólogo utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Ludovick Tshiswaka, un artista de 10 años que ha cosechado miles de seguidores en YouTube e Instagram gracias a su habilidad tocando las seis cuerdas.

El integrante de Rage Against the Machine citó un video del pequeño y agregó un comentario muy elogioso: “Bueno, esa es una de las mejores formas de tocar la guitarra que he visto en mucho tiempo“.

El joven brasileño-congoleño se luce en ese clip al ejecutar varios licks de jazz sobre una base instrumental. Al final de esta nota, es posible disfrutar de una pieza audiovisual que da cuenta del enorme talento de Tshiswaka.

Asimismo, ya muchos especulan con la posibilidad de que Ludovick se sume alguna vez a Morello sobre el escenario, tal y como ya ha sucedido en el pasado con Bushell o con Roman, el propio hijo de Tom que también es un músico bastante habilidoso. Resta entonces esperar si la gira de regreso de RATM trae alguna sorpresa de ese estilo.

Hace unos días comentamos que Morello fue embestido por el personal de seguridad durante un show de Rage Against The Machine. Por otro lado, Tom también fue noticia por elegir sus 3 solos de guitarra favoritos.