|
28/08/2019

El Planetario de Buenos Aires homenajea a Soda Stereo

Buenos Aires es el lugar que vio nacer y crecer a Soda Stereo, que inspiró con su ajetreado devenir a Gustavo Cerati y compañía. Es por eso que los homenajes a la banda en la capital argentina no paran de surgir.

En esta oportunidad el Planetario Galileo Galilei es la entidad que recuerda a los autores de himnos como "Persiana Americana" con un show titulado #LáserStereo.

Se trata de una versión especial de su ciclo #ModoLáser. El mismo ha sido definido por sus organizadores como un evento con experiencias audiovisuales full dome. Allí se fusiona música con sonido Surround 5.1 con coreografías de rayos láser y proyecciones visuales de impronta inmersiva.

El espectáculo está disponible desde este 24 de agosto durante todos los jueves, viernes y sábados a las 21 y 22 horas. Las entradas se pueden adquirir a un valor de $200 pesos desde la web del planetario o personalmente en la boletería de martes a viernes de 9:30 a 17:30 o los sábados, domingos y feriados de 12 a 19:30 horas.

También se anunció que el ciclo luego continuará con un tributo a The Beatles y a Charly García. Asimismo, se confirmó que pronto arribarán a ese recinto nuevos proyectos de corte similar titulados #LáserBeat y #LáserClicks.