Noticias
|
15/09/2021

El rapero Dan Sur se volvió viral al asegurar que se implantó cadenas de oro en la cabeza

La decisión de implantarse cadenas en el cuero cabelludo a modo de peluca lo convirtió en tendencia en el mundo de Internet, a pesar de que sus canciones y videos aún no cuenten con formidables números de visualizaciones.

El mundo de la música urbana no solo se trata de sonidos, ritmos y letras particulares, sino también del estilo que ostentan sus creadores. Desde sus comienzos, los raperos instalaron la moda de grandes cadenas, implantes en los dientes y extravagancias para la vestimenta. Con el paso de los años, esta estética se ha ido refinando y muestra aditamentos cada vez más extremos en los cantantes, que van desde tatuajes en el rostro hasta implantes en el cabeza.

Esto último fue lo que hizo el rapero mexicano Dan Sur, quien usó sus redes sociales para mostrar su nueva apuesta estilística de la que él mismo se considera pionero y teme ser imitado. La decisión de implantarse cadenas en el cuero cabelludo a modo de peluca lo convirtió en tendencia en el mundo de Internet, a pesar de que sus canciones y videos aún no cuenten con formidables números de visualizaciones. "Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola", fue su declaración en redes.

El propio Dan Sur explicó cómo fue el proceso para conseguir este look único y particular que desafía todas las modas entre los traperos: "Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel". Lo cierto es que esta apuesta fue hecha como una marca de originalidad, lejos de usar tinturas para el cabello como la mayoría de los cantantes: "Yo no me tiño el pelo. Espero que no me copien ahora. Creo en marcar la diferencia y en el antes muerto que sencillo", declaró.

Consciente de la originalidad que implicó su decisión, el músico habló de la posibilidad de que este look se vuelva un blanco de imitación por sus colegas, así como lo ha sido su música: "Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión".