Categorías: Noticias
| Publicado
13/10/2020

El divertido relato viral sobre un niño fanático de Kraftwerk

Tiene cinco años y está obsesionado con la banda alemana.

Kraftwerk

Por lo general, los gustos musicales de los niños dependen directamente de lo que escuchan sus padres, así que no resulta extraño que el hijo de alguien a quien le gusta el rock suela escuchar canciones del mismo estilo. Pues bien, hace poco una publicación en Reddit se viralizó debido al curioso problema que plantea su autor.

El usuario Vinylemulator confesó que su hijo de cinco años se niega a escuchar cualquier banda que no sea Kraftwerk. Lo que al comienzo le pareció algo gracioso luego se convirtió en una situación difícil de controlar, pues el infante está cada vez más encaprichado con la música de los alemanes:

"Pensé que sería divertido dejar que mi hijo de cinco años decidiera qué disco poner. Le di algunas opciones y él eligió Kraftwerk, creo que sobre todo porque hace 'manualidades' (es decir, pega brillo en las cosas) con su abuela lo asoció con algo divertido. Gran error. El niño ahora está literalmente obsesionado con Kraftwerk".

El hombre indicó que pese a que intenta poner canciones de otro artista, siempre es descubierto por el pequeño, quien es implacable y exigente con ese asunto:

"Cuando intentamos escuchar otra música, él dice 'esto no es Kraftwerk' e incluso cuando trato de mentirle y decirle que Moana es Kraftwerk, él ve a través de mi engaño y exige EDM alemán real de los 70 en lugar de cualquier cosa que esté tratando de pasarle. Tiene cinco años".

En vista de semejante testimonio tan insólito, los comentarios más destacados de su posteo son de celebración. Por ejemplo, un usuario señaló como respuesta: "Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo", y otro más dijo "yo tengo ocho veces la edad de tu hijo y estoy en las mismas que él".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Kraftwerk