Foto: Michael Tran/FilmMagic/Getty

Seth Rogen anunció el listado de artistas que estarán participando de la sexta edición del Seth Rogen’s Hilarity for Charity, el espectáculo de variedades caritativo que este año contará con una combinación de stand-up, sketches y música, y que por primera vez estará disponible en Netflix.

Los nombres que acompañarán al comediante en el show son Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Michelle Wolf, John Mulaney, James Corden, The Muppets, Post Malone, Nick Kroll, Kumail Nanjiani, Sacha Baron Cohen, Jeff Goldblum, Michael Che y Craig Robinson & The Nasty Delicious.

El programa será grabado frente a una audiencia en vivo mañana por la noche en el The Hollywood Palladium de Los Ángeles y estará disponible en el gigante del streaming desde el próximo mes de abril.

“Comenzamos el espectáculo de variedades de Los Ángeles hace seis años con el fin de crear conciencia sobre el Alzheimer, una enfermedad que ha afectado a muchas familias, incluida la mía”, dijo Lauren antes de añadir que su “objetivo es educar a un público más joven y, en última instancia, crear la próxima generación de defensores de la causa”.

“Estoy muy contenta de poder compartir el espectáculo de este año con una audiencia aún mayor a través de nuestra asociación con Netflix y estamos orgullosos de tenerlos como socios”, manifestó la actriz y escritora.

Comunidad Indie Hoy