|
02/12/2020

Elsa y Elmar invita a Carla Morrison para una nueva versión de "Ojos Noche"

La artista colombiana convocó a Carla Morrison para reversionar uno de sus mayores éxitos a la fecha.

Elsa y Elmar y Carla Morrison - Foto: Gentileza de prensa

El año pasado Elsa Margarita Carvajal, más conocida como Elsa y Elmar, publicó su segundo trabajo discográfico: Eres Diamante. “Ojos Noche” fue uno de los adelantos del sucesor de Rey (2015) y a su vez el que generó mayor elogio colectivo. Su video en YouTube no cesa de acumular cifras a tal punto que hoy en día se aproxima a las siete millones de visualizaciones.

A pesar de que durante la cuarentena Elsa siguió sumando lanzamientos a su trayectoria, con la salida del EP cuatro veces 10, la cantautora colombiana decidió continuar enalteciendo la mística de la pieza en cuestión reinterpretando su melodía con la participación especial de Carla Morrison

"Amo y admiro a Carla, fue la primer persona en la industria en prestarle atención a mi trabajo hace casi ocho años. Esta nueva versión de 'Ojos Noche' no podría ser con alguien más", expresó Elsa sobre la artista mexicana a través de un comunicado y agregó lo siguiente acerca de la reversión: 

"El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero necesitaba darle un cierre a Eres Diamante. Por eso decidimos darle nueva vida a 'Ojos Noche', para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible".

El estreno de esta emotiva colaboración fue acompañado por un video realizado por Julián Bernal. El halo poético de la canción queda exteriorizado al transparentar los rostros de las vocalistas en una sucesión de imágenes con sentimientos latentes en distintas figuras y colores. 

Mirá el video de "Ojos Noche" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify).