Actualmente, Elton John se encuentra realizando una residencia en el Caesars Palace de Las Vegas.

Durante uno de los más recientes shows del inglés en la ciudad del pecado, las cosas no salieron como todos esperaban: John abandonó el escenario después de insultar a un fanático que estuvo molestándolo durante su performance.

Tal y como luego contó el artista en una publicación de Instagram, el concierto se estaba desarrollando con normalidad hasta el momento en el que los fans son invitados a subir al escenario durante el tema “Saturday Night”. Fue ahí cuando el individuo en cuestión empezó a entrometerse en la performance de Elton, tocando su piano de manera repetida, incluso después del pedido del músico de no hacerlo. Acto seguido, el susodicho decidió que era buena idea abalanzarse sobre el piano y tomarle fotos del inglés, a lo que esté reaccionó gritándole “Fuck you” (“Andate a la mierda”) y abandonando el escenario.

En su Instagram, el nacido en Pinner, al noroeste de Londres, escribió:

“El jueves por la noche en Las Vegas un fan puso sus manos en las teclas del piano mientras yo estaba tocando y continuó haciéndolo incluso después de que le pedí que se detuviera. Luego procedió a inclinarse sobre el piano e intentar tomar fotografías, interrumpiendo por completo la performance. Invito a los fans a subir al escenario todas las noches cuando tocamos ‘Saturday Night’ en el set. Siempre es una parte encantadora del show donde los conozco, les doy la mano y los tengo justo ahí mientras toco. Siempre han sido muy amables con el hecho de que estamos en medio de una canción en vivo. Este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro espectáculo, así que le hice saber cómo me sentía y luego abandoné el escenario hasta que se lo llevaron”.

Podés ver el video del momento a continuación.

Comunidad Indie Hoy