Noticias
|
11/02/2021

Elton John y Michael Caine protagonizan campaña de vacunación contra coronavirus

La campaña busca concientizar a los británicos mayores de 70 años sobre lo importante que es vacunarse contra el COVID-19. Mirá el video a continuación.

Elton John (Foto: Facebook de Elton John) / Michael Caine (Foto: Manfred Werner - Tsui)

Un reciente informe llevado a cabo en el Reino Unido arrojó que uno de cada seis británicos se niegan a recibir una posible vacuna contra el COVID-19. Por esta razón, el Servicio Público de Salud (NHS) pensó en cómo cambiar ese panorama y dio con una brillante idea: una campaña con Elton John y Michael Caine como protagonistas.

El video encabezado por el cantante y el actor busca concientizar a los británicos mayores de 70 años sobre lo importante que es vacunarse contra la enfermedad y los anima a hacerlo mechando información fundamental y humor. El clip en cuestión muestra a ambos ganadores del Oscar en un hilarante casting para encontrar a la cara principal de la propaganda.

En primera instancia, John intenta hacerse con el puesto para el proyecto audiovisual mientras cumple con los requerimientos del equipo detrás de cámara. Aún así, el dueño de seis Grammys no logra convencer a los responsables de la prueba, quienes al final del video se decantan por Caine, el cual aparece después de recibir la vacuna y asegura que "no duele".

Mirá la graciosa campaña de la NHS protagonizada por Elton John y Michael Caine a continuación: