|
03/12/2020

Elton John revela la asombrosa cifra de vinilos y CDs que tiene en su casa

Durante una entrevista, el ídolo británico reveló la impresionante cantidad de CDs y vinilos que tiene en su colección.

Foto: Facebook de Elton John

Hasta el melómano más apasionado podría sorprenderse con la más reciente declaración de Elton John sobre su colección musical, pues el ídolo ha indicado que posee más de 12.000 CDs y 15.000 vinilos. El artista de 73 años aseveró ante el medio Goldmine que todas esas piezas se encuentran en su hogar hasta el día de hoy, pues para él es muy importante tener a mano cada uno de esos discos.

Sobre el asunto, el músico comentó con orgullo:

"Tengo más de 120.000 CDs y 15.000 piezas de vinilo. Se almacenan en los estantes de mi casa para que pueda acceder a los que quiera, cuando quiera".

El autor de himnos como "Sacrifice" señaló que en cuanto a formatos, prefiere los LP. Por otra parte, se declaró totalmente agradecido a la vida, no solo por sus logros materiales sino por el simple hecho de dedicarse a lo que más ama hacer durante más de cinco décadas.

Foto: Wikimedia Commons

No obstante, reconoció que ha sido su familia la que le ha dado más satisfacciones en años recientes: "Todo cambió cuando David y yo tuvimos a nuestros hijos. Con los niños, no podés evitar mirar en retrospectiva y ver cómo llegamos aquí hoy y la belleza que hay en mi vida ahora".

Hace unos días, John también fue noticia por apoyar a The Weeknd luego de que el canadiense no recibiera ninguna nominación para los premios Grammy 2021.

Temas relacionados: Elton John