Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Elton John se retira de los escenarios con una gira mundial de 300 conciertos

    De Maximiliano Rivarola24/01/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    Con 30 álbumes de estudio, 4 discos en vivo, 13 compilados, 7 bandas sonoras y más de 50 años de carrera en su haber, Elton John anunció el Farewell Yellow Brick Road Tour, su última gira.

    En un evento llevado a cabo en New York City y moderado por el conductor de CNN, Anderson Cooper, el cantante, pianista y compositor inglés manifestó:

    “No voy a salir más de gira. Ya no voy a girar y recorrer el mundo”.

    Acto seguido, explicó sus motivos: "Mis prioridades han cambiado en mi vida. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. Pensé que era el momento adecuado para agradecer a mis fanáticos y despedirme. Eso no significa que aún no sea creativo. Pero no viajaré más…”. Y anticipó:

    “No quiero salir con un quejido. Quiero salir con una explosión... Será el espectáculo más producido y fantástico que haya hecho alguna vez".

    Por otro lado, el artista de 70 años, quien batalló con algunos problemas de salud en el último tiempo (incluida una rara infección bacterial que lo obligó a cancelar algunos compromisos y permanecer dos días en cuidados intensivos en 2017), se encargó de dejar en claro que se siente en óptimas condiciones para encarar esta gira de tres años y más de 300 shows: “Para mí, eso no suena como alguien que no tiene buena salud”, dijo John.

    Sobre su futuro, el nacido en el condado de Middlesex aseguró no arrepentirse de su decisión: “No voy a decir que me retiro y luego hacer otra gira mundial. No soy Cher”, sentenció el músico.

    Según informa Alex Young del medio Consequence of Sound, Farewell Yellow Brick Road Tour tendrá su punto de partida en Nortemérica en septiembre, pasará en Europa en abril de 2019, seguirá por Asia en noviembre, cerrará el año en Australia y luego desembarcará en Sudamérica en marzo de 2020. A esta hoja de ruta se le planea agregar nuevas fechas en Europa a finales de 2020 para luego cerrar la gira en América del Norte en 2021.

    Elton John Farewell Yellow Brick Road Tour Música de Inglaterra
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thom Yorke

    Thom Yorke comparte un comunicado sobre la guerra en Gaza

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Harta (2025)

    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en junio

    31/05/2025
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.