Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes hace

Eminem desafía a sus fans a rapear tan rápido como lo hace él

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Facebook de Eminem

Eminem y la plataforma de videos Triller lanzaron el nuevo reto viral que está dando de qué hablar en internet: el #GodzillaChallenge.

En este caso, el desafío es imitar a The Real Slim Shady y rapear tan velozmente como él lo hace en “Godzilla”, la colaboración del artista junto al recientemente fallecido Juice WRLD que fue incluida en Music to Be Murdered By, el más reciente disco de Eminem editado a mediados de enero.

"Llenalos con el veneno y eliminalos". #GodzillaChallenge comenzó. ¿Quién puede rapearlo?”, escribió el oriundo de Detroit en sus redes sociales para desafiar a sus fanáticos.

El fragmento que Marshall Mathers (nombre real del músico) eligió para desafiar a sus seguidores es uno en el que escupe rimas a un ritmo sin igual, soltando 224 palabras en tan solo 31 segundos. De hecho, según reportó Genius, en los últimos 30 segundos del tercer verso de "Godzilla" Em rapea 7,46 palabras y 10,93 sílabas por segundo, superando su famosa performance en "Rap God" de 2013, en la que lanza 6,07 palabras y 9,6 sílabas por segundo.

Claro está, el público respondió y a continuación te dejamos algunos de los mejores videos.

Etiquetas: Eminem