Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
17/01/2020

Empress Of musicaliza una película de terror con esta nueva canción

Foto: Facebook de Empress Of

Después de su disco Us (2018) y del single del año pasado "Wild Girl", Empress Of inaugura la década con una canción original que sonará en el soundtrack de la película de terror The Turning. Se titula "Call Me" y ya está disponible en plataformas de streaming.

Lorely Rodriguez, nombre real de Empress Of, comentó que escribió la canción junto a Lawrence y Yves Rothman. Fue Lawrence quien agregó lo siguiente:

"Cuando compusimos la canción junto a Empress Of, Yves y yo teníamos la idea de hacer algo de ensueño y procesional, la canción definitiva de la película. Se convirtió en una pista que Floria Sigismondi utilizó mucho en el set para marcar el mood de ciertas escenas oníricas en las que el fantasma de Ms. Jessel se encuentra atrapado."

La película, dirigida por Floria Sigismondi (The Runaways) se estrena el 20 de febrero en Argentina y cuenta con la actuación de Finn Wolfhard (Stranger Things). La sinopsis adelanta que sigue la historia de una joven institutriz es contratada por un hombre que queda a cargo de sus sobrinxs luego de la muerte de sus padres. Está basada en la novela Otra vuelta de tuerca (The Turn of the Screw) de Henry James.

Además de Empress Of, la banda sonora de The Turning incluye composiciones originales de Courtney Love, Soccer Mommy y Lawrence Rothman. También cuenta con canciones de Mitski, Kim Gordon, Alice Glass, Kali Uchis y Vagabon.

Escuchá "Call Me" en plataformas de streaming y mirá el tráiler de The Turning a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Empress OfThe Turning