Lars von Trier ha sabido muy bien cómo generar expectativas, ansiedad, curiosidad y morbo en todos los espectadores. Con sus antecedentes (Antichrist, Dancer in the dark, Melancholia) ya podemos esperar de este alborotado realizador, un film signado por la transgresión, el erotismo y de perfecta estética. El director que siempre escandaliza en Cannes, esta vez logró diseminar el escándalo por todos los medios de comunicación, mostrando de a pedacitos distintos aspectos del film: primero algunas fotos, luego unos bellísimos posters con los personajes retratados en pleno orgasmo, después por fin pudimos acceder al tráiler; ahora ya contamos con varias fotos de la película, declaraciones negativas de Charlotte Gainsbourg (la protagonista) sobre el rodaje y la confirmación de dos versiones: la censurada y la completa.
Lars von Trier se dispone a contar las experiencias de una ninfómana y elige un elenco más que atractivo: la bella Charlotte Gainsbourg que ya colaboró en variados film con el director, Stellan Skarsgard, quien ya había aparecido en Melancholia, Stacy Martin, Shea LaBeouf, Uma Thurman, Jamie Bell, b (quien conforma la dupla de Antichrist junto con Charlotte). Su estreno se prevé para fines de este mes y no cabe duda de que el revuelo seguirá generándose.
Aquí les dejamos algunas de las fotos, posters y el tráiler, porque Lars está logrando lo que pretendía: tenernos alertas y extasiados a todos… y en la dulce espera.