Categorías: Noticias
| Publicado
02/03/2016

Encuentran 100.000 vinilos abandonados en un sótano

¿Que haces si te encontrás con 100.000 vinilos abandonados? Como si se tratara del sueño de algún melómano que se termina convirtiendo en realidad, el dueño de una tienda de discos de Minnesota, Rob Sheeley, se ha encontrado con esta cantidad en el sótano de una tienda de discos en Texas que cerró en 1984.

Los vinilos, que valen fortuna ya que muchos de ellos no se consiguen en ninguna tienda, fue descubierto por Sheeley que se encontró con discos de Queen, Kraftwerk, The Rolling Stones, Bob Marley, Frank Zappa, Prince, Salt’N’Pepa, The Ramones y la banda sonora de Regreso al Futuro.

Rob rápidamente se dio cuenta del potencial de esta colección, por lo que no lo pensó mucho y compró toda la colección por 100.000 dólares. Los discos fueron trasladados a Mill City Sound, nombre de la tienda de discos de Rob Sheely en Hopkins (Minnesota), que ya ha comenzado a sacar algunas de estas reliquias a la venta que en la mayoría de los casos se encontraban envueltas en su plástico original, conservándose completamente nuevas y en perfecto estado.

A continuación algunas imágenes:

En esta nota: slidervinilos