|
28/01/2021

Enero se despide con grandes novedades de la música anglo

Repasamos las novedades de Zayn y Silk City de la mano de Sony Music.

Silk City - Foto: Gentileza de prensa

NOBODY IS LISTENING, el nuevo álbum de Zayn

Uno de los artistas pop más influyentes de los últimos tiempos, Zayn, reveló hace pocos días su tan esperado tercer álbum de estudio titulado Nobody is Listening. Para esta producción Zayn supervisó todo, desde el sonido hasta el arte de tapa. La música está co-escrita por él, en un trabajo que resalta las influencias de R&B y sus letras más personales hasta el momento. Previamente el artista había compartido los singles “Vibez” y “Better” que enloquecieron a sus fans. “Vibez” alcanzó el medio millón de vistas solamente en su estreno en YouTube.

Nobody is Listening, su tercer álbum de estudio, demuestra una vez más que Zayn es una súper estrella internacional. El álbum debut de Zayn, Mind of Mine, lo convirtió en el primer artista solista masculino en el mundo en llegar simultáneamente al #1 en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos en la primera semana de lanzamiento. A lo largo de su carrera Zayn ha colaborado con una variedad de artistas como Taylor Swift en "I Don't Wanna Live Forever" y Zhavia Ward en "A Whole New World", de la versión de acción en vivo de Aladdin, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla. También prestó su voz en "Trampoline" con Shaed, que recibió un premio iHeart Music Award por "Mejor Remix". Zayn es además uno de los iconos de la moda más importantes de la música. También fue premiado como "Artista nuevo del año" en los American Music Awards y "Mejor artista nuevo" en los Billboard Music Awards.

"New Love", lo nuevo de Silk City

Silk City, el dúo de Diplo y Mark Ronson ganador de un Grammy, vuelve con "New Love" junto a Ellie Goulding, y con un video clip dirigido por Ana Sting.

Silk City es de Diplo y Mark Ronson. Con el nombre de la cafetería de Filadelfia donde se conocieron hace más de 20 años, Silk City es una celebración de la música dance que ha inspirado a los dos artistas y productores a lo largo de sus carreras. Tras décadas de amistad, Diplo y Ronson se metieron en el estudio en 2018 para colaborar por primera vez con la intención de rendir homenaje al house, la música disco y los sonidos de baile que han servido de inspiración para ambos durante toda su vida. Su single "Electricity" con Dua Lipa le valió al dúo un Grammy a la mejor grabación dance, está certificado como disco de platino en Estados Unidos y Reino Unido y encabezó varias listas de éxitos en todo el mundo. 

La carrera de Ellie Goulding hasta la fecha incluye dos nominaciones a los premios GRAMMY, una nominación a los Globos de Oro, dos premios BRIT, ventas de millones de álbumes en todo el mundo. En octubre de 2020 ganó el Premio Billboard de la Música a la Mejor Canción Dance/Electrónica por su éxito "Close To Me", en el que también colaboró con Diplo, y que aparece en su último álbum aclamado por la crítica, Brightest Blue, de Interscope Records. 

Ver más sobre: Silk Citysony musicZayn