La astrología ha tomado gran lugar en la actualidad y muchas personas confían en la determinación de las personalidades a través de esta disciplina. La astróloga Monika Correia Nobre, que dirige el sitio Astroflor, explicó a Infobae cómo los superhéroes más conocidos también pueden pensarse desde la astrología. Cada uno con sus características que los constituyen como tales y los diferencian de los demás, también pueden identificarse con signos zodiacales y por lo tanto, según tu fecha de nacimiento podés, vos también, identificarte con uno.

A continuación te dejamos la lista de superhéroes en base a cada signo. ¿Estás de acuerdo?

Aries – Hulk

Bruce Banner se transforma en Hulk cuando se enfada y sobrepasar los límites de la paciencia y a pesar de tener una gran inteligencia. Esta característica es típica en un Aries, quienes en muchas ocasiones y pese a su gran inteligencia, son esclavas de sus emociones.

Tauro – Hombre Araña

Peter Parker se muestra como un muchacho seductor, generoso y mediador, un buen vendedor de su imagen y pensar más de alguna vez ante de decir algo que pueda causar controversia, como todo taurino.

Géminis – Flash

Simpático, entusiasta y cooperativo como todo geminiano. “Estar vivo significa moverse, huir de algo, correr a algo, o alguien. Y no importa lo rápido que eres, hay algunas cosas que no puedes dejar atrás. Algunas cosas siempre se las arreglan para perseguirte”

Cáncer – La Mujer Maravilla

“Este mundo del hombre nunca se librará del dolor y el sufrimiento hasta que aprenda amor y respeto por los derechos humanos”. Luchadora y con mensaje de amor al mundo. Cualidades típicas de las personas bajo este signo de cáncer.

Leo – Superman

“Le darás a la gente un ideal para alcanzar. Ellos te seguirán, tropezarán y caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo, les ayudarás a lograr maravillas” Superman siempre está dispuesto a ayudar sin importar el sacrificio que eso signifique. Característica muy leonida para todo un Leo.

Virgo – Ironman

“Soy Tony Stark, construyo grandes cosas, tengo una novia guapa y en ocasiones… salvo al mundo. Y entonces, ¿por qué no puedo dormir?”. Elegante, prepotente pero muy trabajaro. Tal cual es Tony Stark y a la vez las personas bajo el signo de Virgo. Están preparados para cualquier situación.

Libra – Linterna Verde

“A la luz del día, o en la oscuridad, ningún crimen de mi vista escapará a todos aquellos que adoran el mal, mi linterna verde: ¡Con su luz destruirá!”. Hal Jordan, aka Literna Verde, tiene el poder del anillo que se impregna del poder necesario para luchar por la justicia y establecer el equilibrio en la tierra, lo que más define a los del signo Libra.

Escorpión – Batman

“Mis enemigos compartirán mi miedo”. Como todo escorpiano, Batman baja a lo profundo de sus propios temores y desde ese lugar toma su poder y se engrandece. Todo lo que logra es gracias a su destreza, tenacidad, y una actitud mental que le permite llegar hasta sus objetivos.

Sagitario – Wolverine

“Yo soy Wolverine y soy el mejor en lo que hago…. aunque lo que hago no sea muy agradable”. Una de sus mayores cualidades es su poder regenerativo que funciona no solo para recuperarse rapidamente sino también para proteger su mente y bloquear cualquier evento traumático en su vida. Su principal desventaja es no recordar el pasado y evitar cualquier situación traumática.

Capricornio – Capitán América

“Esto no es libertad, esto es miedo”. Como buen capricorniano destaca por su habilidad para organizar al equipo, sostiene la vista en la meta justo cuando la esperanza está a punto de perderse. Espíritu noble y honesto, intolerante frente a las injusticias y los abusos de poder.

Acuario – Thor

“Prefiero ser un buen hombre antes que un gran rey”. Thor es el gran representante de este signo zodiacal. Fácil de provocar, muchas veces arrogante pero siempre un gran luchador.

Piscis – Aquaman

“Cada uno aporta algo al equipo”. Su principal característica es su capacidad mental para conectar con el resto, lo que le permite comunicarse libremente con todos los habitantes que lo rodean.

Fuente: Los40 / Infobae