Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El día que Rivers Cuomo de Weezer protagonizó la entrevista más incómoda de su vida

    Las cosas no salieron bien el día que Cuomo fue invitado al programa australiano Recovery. Mirá el video acá.
    De Maximiliano Rivarola05/02/2023
    Rivers Cuomo
    Rivers Cuomo. Foto: Sven Mandel.
    + Seguir a Indie Hoy en

    A lo largo de los años, la televisión ha regalado una infinidad de momentos que quedaron en el recuerdo, la mayoría por buenos motivos y otros tantos por otro tipo de razones. En lo que respecta a entrevistas televisivas, muchas son recordadas por las reacciones, respuestas y hasta incomodidad de quien recibía las preguntas, como le ocurrió a Rivers Cuomo, el cantante de Weezer, durante una charla en el programa australiano Recovery en la década de 1990.

    Un comienzo fallido

    Según recuerda Far Out Magazine, el diálogo comenzó con el pie izquierdo porque la persona a cargo de guiar la conversación se confundió el nombre del músico y dijo: “Me gustaría que le dieran la bienvenida a un invitado muy especial que se detuvo en el camino; por favor, bienvenido River”. Como si fuera poco, luego lo rebautizó “River Weezer".

    La confusión del entrevistador provocó que el nacido en Nueva York clave su mirada en el suelo y comience a lucir totalmente incómodo, pero el conductor, intentando revertir la situación, le dijo: “Estás esperando un avión mientras hablamos”, a lo que el artista respondió con un simple “Sí”.

    Una incomodidad ascendente

    “Lo siento”, comentó el joven conductor al darse cuenta del error que había cometido y, acto seguido, intentó sacar a flote el diálogo, sin darse cuenta de que, en el proceso, cada pregunta y comentario suyo generaba todo lo contrario: hacía enojar más y más a Cuomo llegando incluso a crearse una clara tensión entre ambos.

    Sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la nota se produjo cuando el entrevistador preguntó sobre el cronograma de conciertos en el que estaba Weezer, y consultó si estaban de gira por "el mundo". Cuomo respondió: “No el mundo, Estados Unidos, Europa”, a lo que el conductor le contestó a la pasada: “Europa es el mundo”.

    Rivers Cuomo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA
    Mattel lanzó la muñeca Barbie de Whitney Houston
    Mattel lanzó la Barbie de Whitney Houston
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters

    Lo último

    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    Johnny Marr vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Las 5 mejores canciones de Hole según Indie Hoy
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.