Categorías: Noticias
| Publicado
06/08/2020

"Es tan pretencioso": James Hetfield confiesa que no soporta a Jon Bon Jovi

El líder de Metallica no tiene bonitas palabras para su colega.

Foto James Hetfield: Ralph Arvesen / Foto Jon Bon Jovi: Chad J. McNeeley

El lunes 3 de agosto, James Hetfield cumplió 57 años y para celebrar una nueva vuelta al sol del líder de Metallica el medio Kerrang! decidió realizar un artículo especial con varias frases históricas del músico sobre temas variados.

La religión, la naturaleza humana, el alcohol, la caza y su trato con la prensa fueron algunos de los tópicos sobre los que el oriundo de Downey, California, reflexionó y el semanario inglés se encargó de recopilar para la ocasión.

Pero, sin lugar a dudas, la opinión de Hetfield que más llamó la atención (incluso al ser antigua) fue la que el artista tiene con respecto a su colega, Jon Bon Jovi, sobre el cual dijo: "Es tan pretencioso”. Y agregó:

“Mierda, solo mirando su foto hay algo que no está bien, algo tan tonto sobre eso. Me parece como si estuviera escondiendo algo de algunas personas. Su publicidad con Versace, el que sea estrella de cine... ¡Dios, no puedo soportarlo!"

Foto: Matías Casal

Esta respuesta guarda relación a una declaración que también fue incluida en el artículo de Kerrang! sobre la imagen y percepción en la que James manifestó: "Lo que aprendí es que tenés que ser vos mismo. Lo que sea que muestres, eso es lo que vas a atraer [en respuesta]. Es tan simple como eso, la ley de la atracción. Si estás dando la imagen del imbécil que no quiere doblarse y que preferiría romperse, vas a atraer al tipo de fanáticos que buscan ese tipo de personaje. Ahora me doy cuenta de que todo lo que puedo hacer es vivir y sobrevivir a la vida".