Hace unos días Netflix estrenó Hilda, una nueva serie animada -basada en la novela gráfica de Luke Pearson- que sigue las aventuras de una niña que abandona un bosque encantado en busca de la ciudad, encontrando amigos y criaturas mágicas en el camino.

Grimes fue la encargada de componer el tema principal de la serie, que puede escucharse en la secuencia de títulos que abrirá cada uno de los episodios de esta primera temporada. Además de la canadiense, el proyecto de Netflix cuenta con la participación de Dan Mangan, responsable de la canción de los créditos finales y del score junto a Ryan Carlson.

Hilda Title Sequence

Super excited to share the Hilda title sequence featuring theme song by Grimes! All episodes streaming tomorrow, September 21st, only on Netflix!

Posted by Hilda on Thursday, September 20, 2018

Lo nuevo de Grimes no hace más que avivar el entusiasmo de sus fans, que esperan con ansias nuevo material tras su último disco Art Angels, publicado en el 2015. A principios de este año, la cantante había compartido un posible tracklist de su próximo álbum; y ya en junio, estrenó canción para un comercial de Apple titulada “That’s What the Drugs Are For”.

Luego de “Love4eva”, colaboración de Grimes con la banda de k-pop Loona/yyxy, y mientras se esperan más novedades, en pocos días se la podrá escuchar en “The Medicine Does Not Control Me”, el nuevo tema de Jimmy Urine (Mindless Self Indulgence), donde la canadiense tendrá una participación especial.