Categorías: Noticias
| Publicado
07/11/2016

Escuchá el disco homenaje a "Un Millón de Euros" de El Mató

Desde el programa de radio #Fan, que se emite todos los domingos a las 18hs por radio Colmena, publicaron Chicas ruteras: A 10 años de Un Millón de Euros, un disco de reversiones del mítico álbum de El mató a un policia motorizado publicado en el año 2006.

El álbum comienza con una versión bastante power de "Chica Rutera" por Marina Fages & Poseidotica, le sigue un "Amigo Piedra" de Hienas -banda de Luludot de Los Rusos Hijos de Puta y Florencia Mazzone-; Las Yumbeñas, banda de Colombia, entregan una versión surf de "Un Millón de Euros", Glass hace "El Rey de la TV Italiana" con un sonido espacial y viajero, Las Ligas Menores le ponen sus voces femeninas a "Vienen Bajando" y realmente queda hermosa, Riel muestra una versión fiel a la original de "Provincia de Buenos Aires" y el disco lo cierra La Venganza de Cheetara y Gracia Fernández con una melodía a lo Velvet Underground con "Lenguas de fuego en el cielo".

Pero toda esta descripción no tiene sentido si no le das play a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.