Foto: Juan Borgognoni
Foto: Juan Borgognoni

En este y otros Mundos es el nuevo disco publicado por Chico Ninguno, el primero de una trilogía que comenzó ahora y terminará en 2016.

Esta primera entrega cuenta con nueve canciones producidas íntegramente en soledad por Chico Ninguno y es publicado por el nuevo sello de música electrónica argentina, Central Eléctrica Discos.

Música electrónica de autor, abordando la construcción de la canción desde su ya reconocida perspectiva musical que es referencia ineludible en la música pop independiente argentina y de Latinoamérica. Indietrónica, pop, en un estado casi confesional y con un sonido altamente logrado, pese a ser grabado en estudios caseros, y producido íntegramente por la mano del artista.



El viernes 9 de octubre, Chico Ninguno, se estará presentando junto a toda la crew de Central Eléctrica Discos, para presentar en sociedad el sello. La cita es en Niceto Lado B, y además de Chico, participarán Patokai, Berger Muzic, The Charlie`s Jacket, Dub Dummies y Von Kleymont. Ver evento en Facebook.

Pueden escuchar “En este y otros Mundos” a continuación: