Categorías: Noticias
| Publicado
26/10/2019

Escuchá el nuevo disco de Cigarettes After Sex: Cry

Cigarettes After Sex publicó su segundo disco de estudio, Cry, a través del sello Partisan Records.

Después de instalarse en Mallorca la misma semana en que su obra maestra homónima de pop minimalista fue lanzada en 2017, Gonzalez y sus compañeros de banda -Jacob Tomsky (batería) y Randy Miller (bajo)- dejaron conscientemente que la ubicación guiara las primeras sesiones de Cry.

“El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí”, explica Gonzalez. Y amplía:

“Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí.”

Aunque la música surgió rápidamente, pasaron dos años antes de que Gonzalez intentara completar las letras. Con la ayuda de un amor floreciente, la influencia de las películas de Éric Rohmer, y las canciones de Selena y Shania Twain, Cry mezcla la sutileza carnal de su debut como una paleta más cálida. El álbum fue autoproducido y maquinado por Gonzalez, mezclado por Craig Silvey (Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs).

Escuchá Cry en todas las plataformas de streaming:

Cigarettes After Sex - Cry:
01. Don’t Let Me Go
02. Kiss It Off Me
03. Heavenly
04. You’re the Only Good Thing in My Life
05. Touch
06. Hentai
07. Cry
08. Falling In Love
09. Pure



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Cigarettes After Sex