, Escuchá el nuevo disco de Gepe: Estilo Libre

A diez años de su primer EP, 5×5, el cantautor chileno Gepe publicó recientemente su quinto trabajo discográfico, Estilo Libre, mediante el sello Quemasucabeza. Las doce canciones están disponibles para escuchar en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube, para descarga legal por iTunes Store y Portaldisc y en formato CD.

El disco fue producido por Fernando Herrera, el mismo Gepe y Cristian Heyne; grabado entre Chile y Perú y cuenta con colaboraciones de Wendy Sulca (“Hambre“), La Lá (“Invierno”) y de su compatriota Javiera Mena en “Vivir“, el tema que da cierre al disco.

El sonido latinoamericano que escuchamos en los adelantos “Hambre“, “TKM” y “Marinero Capitán“, sigue presente a lo largo de todo el trabajo. Según el mismo cantautor:

“Estilo Libre” es “la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera”. Además, señala que es una producción con dos mundos: “Uno personal con letras biográficas e íntimas y por otro, canciones que hablan en función de la melodía y la canción”.

Escuchalo a continuación:

  Murió Mike Grose, el primer bajista de Queen