Categorías: Noticias
| Publicado
27/05/2019

Escuchá el nuevo disco de Limbo Junior: "La torre de monedas"

Foto: Facebook de Limbo Junior

La banda platense Limbo Junior publicó recientemente La torre de monedas, su tercer disco de larga duración. Editado de manera independiente, ya está disponible en plataformas de streaming.

El sucesor de El hijo pródigo (2017) se compone de nueve canciones producidas por Stuart Johnson McCarthy. Uno de los temas, "Corte de difusión", fue compuesta por el músico chileno Cristóbal Briceño. También aparece una referencia al escritor estadounidense Wallace Stevens, de quien adaptan el poema "El sol de este marzo" en la canción "Dos robos".

Esa canción fue la elegida como corte adelanto y tiene su correspondiente video oficial que recopila testimonios de cadetes de Glovo y PedidosYa en la ciudad de La Plata.

Limbo Junior se compone de Juan Artero (guitarra y voz), Axel Inda (batería), Juan B. Barcellandi (guitarra), Salvador Barcellandi (bajo). Entre los colaboradores del álbum figuran Ariel Coria (teclado y sintetizadores en "Corte de difusión", "Donde las estrellas caen" y "Ladrillo hueco") y Fran Labaqui (teclado en "Rodeando otra ciudad") y "El oyente silencioso" (voz en "La torre de monedas"). Seguilos en redes para estar al tanto de sus próximas presentaciones en vivo.