|
10/08/2015

Escuchá el nuevo disco de Mi Amigo Invencible: La Danza de los Principiantes

Comenzamos el lunes con un gran estreno, se trata del sexto disco de Mi Amigo Invencible, La Danza de los Principiantes, sucesor del celebrado La Nostalgia Soundsystem (2013, D.P.O Records. / Fuego Amigo Discos). La semana pasada compartimos en exclusiva el primer adelanto "Máquina del tiempo" con su correspondiente videoclip.

En el día de la fecha y anunciado a través de un evento en Facebook, se puede escuchar la nueva producción compuesta por 11 tracks. Un disco muy esperado que fue anunciado de esta manera por la banda:

Después de haber escuchado ya una y mil veces los sonidos y las mezclas, atravesando la oscuridad de comprender lo que construimos, queríamos contarles que el 10 de Agosto vamos a mostrarles todas las canciones que grabamos para nuestro nuevo disco "La Danza de Los Principiantes"

La Danza de los Principiantes sin dudas es uno de los discos más esperados del año por la escena porteña. La banda con integrantes de Mendoza es uno de los proyectos que más ruido está haciendo por esta parte del mundo. Sin más, pueden darle play a continuación: