Categorías: Noticias
| Publicado
05/06/2018

Escuchá el nuevo disco de Nina, dedicado a Córdoba: "0351"

La banda cordobesa Nina publicó recientemente, a través de plataformas digitales, 0351, su tercer disco de estudio. El título es un guiño clarísimo a su ciudad de origen, ya que es el prefijo telefónico de la capital cordobesa. El cantante de la banda, Juan Lebrus, explicó:

"0351 fue dedicarle un disco a Córdoba, es un regalo, que si bien no habla enteramente de Córdoba, tiene una canción dedicada".

0351 está compuesto por siete canciones con el estilo rock/pop que los caracteriza desde sus primeros días. Fue producido a la par de Charlie Scelso y es el sucesor de Nada, álbum que les permitió compartir escenario con bandas como Miami Horror, CocoRosie, Estelares, Indios, Turf, Leo García, El mató a un policía motorizado, entre otras.

La banda se formó en 2010 y atcualmente está compuesta por Juan Lebrus (voz), Ludmilo Loops (bajo), Ralo Fathala (batería), Negrito Gardeñez (saxo) y David Fontana (guitarra).

Escuchá 0351 a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.