|
15/09/2015

Escuchá el nuevo disco de Shaman y Los Pilares de la Creación, Sueño Real

Después de haber escuchado el tema que da título al disco, ahora podemos escuchar las 10 canciones que integran el nuevo disco de Shaman y Los Pilares de la Creación, Sueño Real, editado por el sello Concepto Cero. El sucesor de Quimera (2014, Concepto Cero) fue producido por el ganador del Grammy Latino Ernesto “Neto” García (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade) y se puede escuchar en streaming mediante Spotify. La edición física estará disponible desde este sábado en la presentación oficial.

Sueño Real cuenta con diversas colaboraciones, como Santiago Motorizado en "Sonríe", Federico Terranova en "Caparazón", Nunca fui a un parque de diversiones en "Urdampilleta", Marina Fages en "Lobo" y "Todo el Tiempo" y Sara Hebe en "El viejo en la vereda".

La presentación oficial del disco será este sábado 19 de septiembre en el Caras y Caretas (Sarmiento 2037, Buenos Aires), con entradas anticipadas a la venta. Abrirá el show Santi Adano de Julio y Agosto. Mientras tanto, el álbum completo para escuchar mediante Spotify:

Además, Juan Artero fue documentando el proceso de grabación del álbum y en poco más de un minuto condensa lo que llevó meses:

SAB19 - Presentacion Oficial del nuevo album de Shaman y Los P...

#SueñoReal (CCL015) es un disco único para el sello. Desde la producción tuvimos la suerte de contar con Ernesto Garcia, productor y colaborador de Julieta Venegas, Los Bunkers Oficial, Natalia Lafourcade Oficial, entre otros. El disco se grabo en estudios hermosos y conto con la participación de Santiago Motorizado, SARA HEBE, Parquee, Marina Fages, Mene, Federico Terranova y más. Es todo una celebración poder presentarlo el próximo sábado 19, en la hermosa sala de Caras y Caretas 2037. Se pueden conseguir entradas anticipadas a $120. Acá http://bit.ly/1NpeGSwLes dejamos un video realizado por Juan Artero, realizador audivosual del proyecto, en el que se ve un poco lo que fue este sueño. Los esperamos el sábado.

Posted by Concepto Cero on Monday, September 14, 2015