Yo La Tengo acaba de publicar su nuevo disco There’s a Riot Going On, disponible para escuchar a través de todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo sale a través de Matador Records y es el primer disco que publican luego de Stuff Like That There en 2015.

En una entrevista con Dan Weiss del medio Stereogum, James McNew, bajista, corista y productor de la banda, comentó la más que curiosa manera en la que empezaron a crear el disco:

“En 2015, Avid Corporation estuvo constantemente mejorando el software de Pro Tools y finalmente lo actualizó de una manera en la que la interfaz de audio que hemos estado utilizando desde 2003 quedó obsoleta. Entonces nos vimos obligados a comprar una nueva pieza de equipo y no sabía cómo usarla. Me gustaría poner micrófonos en nuestra sala de ensayo y engañar a Ira y Georgia para que toquen. Afortunadamente, guardé algunas de esas cosas. Uno de esos días se convirtió en ‘She May, She Might’, de seguro. Eventualmente llegué al punto donde podía terminar el trabajo”.

Pueden disfrutarlo a continuación:

Comunidad Indie Hoy