Categorías: Noticias
| Publicado
30/05/2018

Escuchá el nuevo EP de Lynx: Marcas de fuego

La banda platense Lynx publicó recientemente Marcas de fuego, un nuevo EP de dos canciones lanzado mediante el sello estadounidense Afónico Music y distribuido por Sony Music Latin y Sony ATV.

Las canciones llevan de nombre "Cicatrices" y "Sombras de mi libertad" y suman entre las dos siete minutos de duración, con el pop/rock refinado al que nos tienen acostumbrados. Fueron producidas y grabadas por la misma banda junto a Mario Mario, Juani Degliantoni y Genaro Guerrero en Ochenta Studios y Pura Vida Bar.

Lynx presentará oficialmente Marcas de fuego el 7 de junio en Pura Vida Bar (La Plata) junto a Vita Set y Lautaro Volcán, desde las 21hs. Evento en Facebook. El 27 de ese mismo mes estarán presentes en el Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta. Además, la banda está pronta a anunciar una gira por México y Los Ángeles.

Escuchá el EP a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.