Categorías: Noticias
| Publicado
12/01/2016

Escuchá el nuevo EP de SidiRum: Intercambio

Después de Todos Nosotros (2015, Frente Bolivarista), el disco que editó junto a Barda, el proyecto comandado por Nicolás Bruschi vuelve al ruedo con un nuevo EP titulado Intercambio, publicado a fines del año pasado. Está conformado por 5 canciones que demuestran un constante crecimiento de lanzamiento a lanzamiento, afilando a más no poder su buen gusto por la electrónica que combina cumbia, dub y folk.

Este nuevo material comienza con una colaboración junto a Dat García, otra exponente del género en Buenos Aires, y continúa con los sonidos selváticos y tropicales a los que SidiRum nos tiene acostumbrados. Está disponible para escuchar en plataformas digitales como Bandcamp, iTunes y Spotify.

En otras noticias, SidiRum será parte del Festival Nómade de Chile, entre el 5 y el 22 de febrero, junto a Chancha Via Circuito, Matanza y más. Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.