Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
09/09/2020

Escuchá "Haters", la nueva canción de Aterciopelados

La banda de rock pop liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago lanzó un nuevo single inspirado en su experiencia en los Premios Grammy.

Foto: Juan Andrés Moreno

Aterciopelados, la banda de rock pop liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago lanzó un nuevo single titulado "Haters".

Los colombianos editaron su más reciente álbum Claroscura en 2018 y ese trabajo recibió una nominación a Mejor Álbum Latino Rock/Alternativo en los Premios Grammy 2019.

De esa recordada experiencia –Echeverri se disfrazó de gramófono y generó muchos comentarios en las redes- salió la inspiración para esta nueva canción.

Foto: Juan Andrés Moreno

El video de dicho tema fue filmado por cada uno de los miembros de la banda en su casa con una tela verde y, como bien explica la gacetilla oficial, “luego fue intervenido, glitcheado y mememiado por IMAGO, colectivo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali”.

Además, los colombianos hicieron una convocatoria a través de las redes para que la gente pensara en el concepto de haters –odiadores- y enviara dibujos, fotos y diseños imaginando a sus posibles odiadores para luego incluirlos en el video.

La carátula de la canción y el merchandising estuvo a cargo de Sofía Martina, ilustradora argentina, mientras que la co-edición del video corrió por cuenta de Juan Andrés Moreno.

Esta canción de protesta ya está disponible en todas las plataformas. Escuchala a continuación: