Categorías: Noticias
| Publicado
04/05/2017

Escuchá lo nuevo de Chico Ninguno y Joyaz

Chico Ninguno y Joyaz se juntaron para entregar un nuevo EP de dos canciones: "Estoy ahi" y "Silencio".

Un delicado EP que nos propone un viaje etéreo en el universo de dos compositores de la ciudad de La Plata, que habitualmente desarrollan sus propios proyectos por separado, y en este caso, mezclan sus sonidos para lograr una gélida gema musical.

Con reminiscencias ambient y dreampop, el sonido del EP propone dos “canciones de amor” que nos llevan a introducirnos en el universo emocional de sus autores.

Joyaz propone la dulzura de las canciones de Yaz y la frescura de su voz, Chico Ninguno explota un costado versátil y también dedicado a las canciones, combinando con cierta destreza por el manejo de los sintetizadores virtuales y cajas de ritmo.

Así, nace un EP digno del mejor pop en español contemporáneo y alternativo. Un disco que podría ser buscado por melómanos y fans de las pequeñas rarezas musicales.

Pueden escucharlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.