Categorías: Noticias
| Publicado
13/08/2018

Escuchá lo nuevo de El Estrellero: "El fla"

El quinteto platense El estrellero acaba de estrenar un EP de tres canciones a casi un año de su último larga duración Los magos.

Según la banda, el nuevo EP es:

“una obra en tres actos acerca de la caída, reposo y rescate de un mal viaje. El primer corte es 'El Fla', tensión acústica sobre descensos vernáculos. El segundo corte es 'Fatal', que fuera relegada de Los Magos (2017) a último momento, oda al reposo en medio de la destrucción. 'Lo Que Salga Bien' viene a dar cierre y tiende su mano en forma de balada confesional en piano”.

Las canciones estuvieron grabadas en “El Desierto”, estudio del guitarrista y cantante Lautaro Barceló, el arte del EP en manos de Juan Irio (bajo y voz) y se edita bajo Pontaco, el flamante sello de la banda.

El EP trae como novedad al Estrellero navegando sonidos acústicos, poco explorados en los discos anteriores de la banda.

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.