Categorías: Noticias
| Publicado
14/11/2016

Escuchá el nuevo disco de Bruno Masino: Animal en escalera

Foto: Catalina Bartolome

A seis años de El libro abisal (2010), el tucumano Bruno Masino publicó hace unos días en su sitio web su nuevo disco Animal en escalera, disponible para escuchar y descargar gratuitamente. Pronto también lo estará en otras plataformas de streaming.

Este nuevo trabajo de 11 canciones fue mezclado, masterizado y pos-producido por Iñaki Zubieta (más conocido como Guazuncho), quien además fue el baterista del disco. Otras invitadas son Linda Sjoquist, Betty Confetti, Luciana Tagliapietra, Violeta Castillo, Paula Trama y Cecilia Kang. En el estudio, la banda estuvo conformada también por Félix Cristiani (bajo y voz en "La luna"), Damián Benjamín Cubilla (sintetizadores), Antu Filardi Sabín (guitarra) y Juan Diosque (percusión y sampler).

El propio Masino apunta:

“Con este disco quiero seguir haciendo avanzar a mis canciones hacia la música pop. Sonoramente todo lo que sale de mi, es antipop y por eso busqué, después de mi disco anterior 'El libro abisal', dirigirme hacia un formato de canción más sintético, entre estándar y experimental".

Bruno Masino estará presentando Animal en escalera este viernes 18 de noviembre en El Imaginario Cultural (Bulnes y Guardia Vieja, CABA), junto a su trío integrado por Joaquín Franco y Tomás Gaudio junto a los invitados Violeta Castillo y Eduardo Ferrer. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.