Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Escuchá el nuevo disco de Leo García: Música del Corazón

    De Rodrigo Piedra02/11/2016

    Desde hace unos días que está disponible el nuevo disco de Leo García, Música del corazón, producido por Lito Nebbia. El sucesor de Algo real (2013) está conformado por 13 canciones en un formato que resalta en la discografía del músico. Fue editado por Discos Melopea.

    leo-garcia-y-lito-nebbia

    Leo García comentó sobre el disco:

    "Recuerdo que estaba atravesando un momento de lo más doloroso en mi vida: partía físicamente mi amigo Gustavo Cerati. Él me había bendecido con la producción de mi disco Mar, además de estar presente en diferentes momentos de mi carrera. No sólo me invadía una profunda tristeza, sentía que un padrinazgo como el de Gustavo no volvería a repetirse. Pero fue justo entonces cuando llegó otra bendición. El maestro Litto Nebbia me convocó con toda su generosidad para grabar este disco. Créanme, esto es un sueño cumplido. Un sueño que me acompaña desde mi infancia: ser iluminado por la pasión de los que ponen el corazón en lo que hacen. Esa iluminación es el éxito más grande que voy a guardarme para siempre. Gracias por elegirme, maestro Litto Nebbia. Gracias por esta Música del corazón”.

    Y Lito Nebbia agrega:

    “Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un disco con Leo, que entre tanta gente talentosa de la escena actual, es uno de mis preferidos. Me gusta mucho cómo canta y también la pasión que tiene, que para mí es fundamental en cualquier realización o proyecto. Este álbum tiene unas cuantas canciones mías, varias de ellas escritas especialmente para Leo, también un par de nuevas suyas, una joya no muy conocida que cantaba Gardel y un clásico de Moris de los años 60. Una de las consignas principales de producción fue contar con la presencia de muchos músicos amigos, gente querida como Emanuel Sáez y Alambre González en guitarra, Patricio Villarejo en cello, Gabriel Pedernera, Juan Ingaramo y Tomás Corley en batería, Leopoldo Deza en flauta, Carlos Buono y Manuel Careter en bandoneón y Julieta Brotsky en coros. Se nos ocurrió encarar la estética del álbum tomando un poco como referencia a la comedia musical y al genial Buster Keaton. Así fuimos seleccionando canciones, pensando el álbum como una película. Un disco de película. Un film cantado. Ojalá les guste”.

    lanzamientos 2016 Leo García Lito Nebbia Música del corazón Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Freddie Mercury / Mural de Freddie en Wembley
    El nuevo mural de Freddie Mercury que apareció en Wembley
    Ozzy Osbourne / Tony Iommi
    Tony Iommi reveló cómo fue su última conversación con Ozzy Osbourne
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    Neptun lanzó una colección inspirada en las Tortugas Ninja
    Oasis en Argentina
    La frase de Noel Gallagher que encendió los rumores sobre una nueva gira de Oasis
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina

    Lo último

    El músico británico con las canciones "más aburridas" según Noel Gallagher
    El curioso origen del nombre The Beach Boys
    Pink Floyd descartó esta canción de The Wall por una razón muy personal
    La banda que Sting admira, pero afirma: "No es para mí"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.