Categorías: Noticias
| Publicado
08/10/2018

Escuchá el nuevo disco de Rayos Láser: "Un regalo tuyo"

Foto: Dylan Martí

El trío cordobés Rayos Láser estrenó recientemente Un regalo tuyo, su tercer disco de estudio. El sucesor de Villa Nueva (2014) fue grabado en Spector Studios entre 2016 y 2018 y contó con la co-producción de Ezequiel Kronenberg, quien también lo mezcló.

Cuatro años pasaron de su último material discográfico, que sin duda quedaron plasmados en esta nueva entrega, más ambiciosa y pulida, dando cuenta de su crecimiento y experiencia. En estas once canciones publicadas a través de Geiser Discos, el trío compuesto por César Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez se aleja de los loops y las herramientas de edición, apuntando a un sonido más natural y orgánico.

Al respecto, Rayos Láser publicó en Facebook:

"Un Regalo Tuyo es nuestro tercer disco y es el proyecto al que más energía le dedicamos. Fueron dos años de trabajo con nuestro corazón puesto en la música y en reflejar lo que somos a través de las canciones, sin miedo a transformarnos y sin preocuparnos demasiado por identificarnos en un género musical específico".

El álbum está disponible en las plataformas de streaming y contará con una tirada limitada de vinilos.

Escuchá Un regalo tuyo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.