Categorías: Noticias
| Publicado
21/03/2017

Escuchá el nuevo disco de Sara Ontaneda: Entre espacios y colores

Foto: Bandcamp de Sara Ontaneda

La cantautora ecuatoriana-americana actualmente radicada en Nueva York Sara Ontaneda publicó hace unas horas su primer disco de larga duración, Entre espacios y colores, el sucesor de su EP Marte y Júpiter.

El material está compuesto por 9 canciones, 5 de ellas en español y 4 en inglés. Según cuenta en un comunicado, Ontaneda se inspiró en su propia experiencia: "Vivir entre dos mundos, el latino y el norteamericano. Esto se ve representado en la portada del disco que a la izquierda muestra las calles de Guayaquil, y a la derecha los edificios de Nueva York. Las letras del este disco, exploran temas como la migración, el amor a distancia, la autosuperación, la tolerancia y respeto entre seres humanos, y la inspiración".

La composición estuvo a carga de la músico, y también de la mayiría de los arreglos y producción de las canciones. La grabación contó con varios ingenieros de sonido y estudios: Daniel Pasquel, Daniel Alba, Converse Rubbertracks Brooklyn, y Sebastian Ontaneda, quién también mezclo y masterizó el álbum.

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.