Categorías: Noticias
| Publicado
01/09/2017

Escuchá el nuevo disco de Velocidad entre vientos feroces: Ruido Azul

Foto: Facebook de Velocidad entre vientos feroces

La banda platense Velocidad entre vientos feroces publicó recientemente su nuevo disco, titulado Ruido azul y compuesto por doce canciones que duran, en total, casi 52 minutos.

Esas canciones están imbuidas de una melancolía enérgica: hay sensación de movimiento, imágenes caóticas ("Escuché el sonido de un trueno", "Veranos suicidas") y referencias cinematográficas ("Cine astro", "Ciencia ficción").

Fue producido por la misma banda y grabado entre marzo y agosto de este año en los estudios Tolosa y Bunker Sur. Luego fue mezclado y masterizado por José D'Agostino en el estudio Moloko Vellocet.

La banda actualmente está integrada por José (guitarra y voz, quien también tiene un proyetco solista llamado José Galaxie), Santino (batería), Boch (guitarra) y Pisarnics (bajo y sintetizadores). Tocarán el domingo 3 de septiembre en Pura Vida (La Plata).

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.