Categorías: Noticias
| Publicado
19/12/2017

Escuchá el nuevo disco de Whitney Winston, con Sobrenadar y Algodón Egipcio entre los invitados

El proyecto musical de Ezquiel de la Parra, Whitney Winston, estrenó recientemente su primer LP. Después de los lanzamientos bajo el nombre Los jardines de Bruselas y del single "Sujetame", el argentino radicado en Chile presentó Algún día, todo esto, editado de manera independiente y ya disponible en plataformas digitales.

Compuesto, producido y grabado por él mismo en Santiago de Chile, mezclado en Buenos Aires por Santiago de Simone en 7AM Mixing y masterizado en Polonia por Grzegorz Sawa-Borys?awski en Macca Mastering, el disco está compuesto por siete canciones que retratan, según De la Parra, "quién soy yo y cómo me siento en este momento de mi vida".

Resaltan las colaboraciones con las que cuenta el disco: Paula García (Sobrenadar) es la voz invitada en "Contame un cuento", César Pineda (Dominicanye West) hace lo respectivo en "El espejo" y Cheky Bertho (Algodón Egipcio) en "Todo cambia yo también".

En un comunicado, Ezequiel cuenta sobre el proceso del álbum:

"En algún momento sentí que con mi otro proyecto, Los Jardines de Bruselas, estaba dando vueltas en círculo y decidí cambiar de nombre e identidad, a ver si con eso renovaba mi energía creativa. Obviamente no funcionó, no es tan fácil. Estuve descubriendo, aprendiendo y probando cosas durante casi 3 años para llegar al sonido que estaba buscando. Como la mayoría de las cosas en esta vida, encontré lo que buscaba el día que me metí al estudio y sólo dejé que las cosas pasen. En este largo camino de casi 3 años fui descubriendo y probando muchas cosas, no es fácil cambiar. Me frustré muchas veces hasta que entendí que en verdad el problema es que estaba buscando algo. Y a partir de ahí me metí en el estudio y sólo me dejé llevar".

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.