Categorías: Noticias
| Publicado
04/08/2017

Escuchá el nuevo EP de Mi Amigo Invencible: Nuestra Noche

Foto: Victoria Mourelle / Julieta Briola

Mi Amigo Invencible publicó su nuevo EP, Nuestra noche, esta semana en todas las plataformas de streaming. S puede descargar gratis en este enlace o le podés dar play más abajo. Está compuesto por tres canciones producidas junto a Shaman Herrera y grabadas en marzo pasado.

Es lo primero que escuchamos desde La danza de los principiantes (2015) y funciona como puente con el próximo disco que la banda ya está planeando. Sobre esto, nos contaron:

"El sencillo se acomoda simbólicamente a un montón de cosas, es un cierre de mucho y el comienzo de otras cosas. Hacía mucho que no grabábamos y esto es lo nuevo, ahí se despejaron muchas de las tensiones que teníamos. Es un aperitivo que nos permitió grabar con Shaman después. Hay mucho de entusiasmo en el disco y esto lo permitió".

La banda lo estará presentando el sábado 5 de agosto en Niceto Club (Av. Cnel Niceto Vega 5510, CABA), junto a Las ligas menores y Las cosas que pasan. Más información.

Pasá a leer nuestra entrevista con Mi Amigo Invencible: "Se termina una etapa para nosotros".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.