Categorías: Noticias
| Publicado
13/10/2014

Escuchá "Premeditación", la primera entrega de la trilogía de La Bien Querida

El 6 de octubre pasado salió Premeditación, la primera entrega de la trilogía de La Bien Querida, que contiene 4 canciones y de las cuales ya conocemos “Alta Tensión y “Poderes Extraños" (con su respectivo clip). Premeditación es puro amor contra desamor en una base electrónica post-rock, tal como la evolución musical de la artista española que le suma todo aquello a su voz tan íntima y a su poesía tan emotiva.

Premeditación es también el primer lado del triángulo conformado por Nocturnidad y Alevosía, los cuales saldrán este 6 de enero y el 6 de marzo del 2015, respectivamente, así formando un disco de 12 canciones. Las fechas de salida de cada maxisingle son un guiño, sin dudas, al 666 y el arte de tapa final será una mezcla de los tres trabajos fusionados en una pintura de Ana Fernández-Villaverde inspirada por M. C. Escherr.

Podés escucharlo a continuación vía Spotify:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad