Categorías: Noticias
| Publicado
24/09/2018

Escuchá el primer disco de Cajú: "Astrology Went Stupid"

Después de adelantar su debut con los simples "Girasoles", "Sos más linda" y "Beach House", Cajú finalmente presenta su primer LP: Astrology Went Stupid. El disco de 11 tracks fue grabado íntegramente por Juan Manuel Rodríguez y ahondan el versátil universo sonoro del joven músico: letras en español e inglés, psicodelia, sintetizadores analógicos y baterías lo-fi. Fue editado a través de Yolanda Discos y está disponible en todas las plataformas digitales.

Como había adelantado Cajú en su entrevista con Indie Hoy, Astrology Went Stupid es un disco de melodías pop y acercamiento minimalista que se creó en los confines de su casa:

“Excepto algunas voces y teclados, grabé todo el disco yo solo. Tiene que ver con poder mantener el control, pero también fue así porque es la forma en la que aprendí a trabajar”.

Cajú tendrá la oportunidad de llevar las canciones de su debut al escenario de La Tangente (Honduras 5317, CABA) el viernes 29 de septiembre junto a Agrupación Capitán.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.