Categorías: Noticias
| Publicado
08/08/2017

Escuchá el primer disco de Cuerpo: Días eléctricos

Como ya te adelantamos, Cuerpo es la nueva banda de algunos miembros de Mateo de la Luna en Compañía Terrestrial. Después de escuchar el adelanto "Magnetizar" y "Ansiedad", la flamante banda estrenó hace unos días el disco completo, titulado Días eléctricos.

El disco fue grabado en Estudio Madre a la par de los productores Fernando Martín Cobo y Pedro Chalen, quienes trabajaron con bandas como D.I.E.T.R.I.C.H. y Leo García. Está compuesto por ocho canciones que registran esta nueva búsqueda sonora. Fue descripto como "un disco de rock nocturno, para escuchar en la ciudad y bailar al ritmo de las luces y la velocidad".

Cuerpo lo estará presentando esta noche en el ciclo IndieFuertes en Niceto Club (Av. Cnel Niceto Vega 5510, CABA) desde las 20:30hs, junto a Morbo y Mambo, Alicia y Yeyo. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.