Categorías: Noticias
| Publicado
22/11/2016

Escuchá el primer disco solista de Yuliano Acri: Prestigio Romántico

Yuliano Acri es un músico y productor argentino de Buenos Aires que trabajó y colaboró con grandes nombres de la historia del rock argentino, como Luis Alberto Spinetta, Daniel Melero y Carlos Cutaia. Este año salió a la venta, mediante el sello RED, su disco debut como solista, titulado Prestigio Romántico y producido por Melero.

Compuesto por doce canciones anacrónicas, según un comunicado "no hay nostalgia, sino más bien una apuesta a largo plazo de lo que parece imposible. Una propuesta musical que emana cierto aire futurista, y busca resaltar relaciones que se evitan reconocer por estos días".

Acri estará presentando su primer disco con nombre y apellido este jueves 24 de noviembre en el Teatro Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), en una ópera show donde compartirá escenario con Los Estupendo, Leandro Fresco y una serie de invitados como Daniel Melero y Claudia Sinesi. Más información.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.