Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
24/04/2017

Escuchá el soundtrack de "13 Reasons Why"

13 Reasons Why es la nueva serie de Netflix que habla del suicidio de una adolescente y de las razones que la llevaron a quitarse la vida. Un tema delicado que ha tenido críticas: se dividen en los que creen que no se ha abordado de la manera correcta y se da un mensaje equivocado, y otros que la critican porque se vuelve demasiado lenta, se fuerzan escenas y situaciones para alcanzar los 13 capítulos.

También están aquellos que han amado 13 Reasons Why y han decidido leer el libro del mismo nombre, están atentos a las novedades de una segunda temporada y comparten gifs y videos relacionados a la serie. Pero hay un punto en que todos estamos de acuerdo: su música es muy buena.

En el soundtrack encontramos canciones de Joy Division, The Cure, The Jesus & Mary Chain y The Call. Además aparecen otra rarezas como Cold Showers, LUH, Protomartyr, Eagulls, Suuns, School Of Seven Bells, Car Seat Headrest, Angel Olsen, St. Vincent, Washed Out, Hot Chip y el hermoso cover de Chromatics a “Into The Black” de Neil Young.

A continuación compartimos el soundtrack completo:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: 13 Reasons Whydestacados