Categorías: Noticias
| Publicado
25/02/2016

Escuchá por Spotify sin usar un smartphone

Mighty puede ser la solución para los nostálgicos de las primeras versiones del iPod, cuando estaba toda la biblioteca musical a nuestro alcance, de forma sencilla, sin gastar demasiado la batería ni tampoco estar pendiente de tener 3G, 4G o una conexión WiFi.

Este proyecto, que busca financiamiento a través de una campaña en Kickstarter, fue creado para disfrutar de la música en streaming sin necesidad de llevar el smartphone con nosotros o una conexión de datos.

Con un aspecto similar al iPod Shuffle, su magia está en permitir escuchar las listas de reproducción sin conexión de Spotify de una manera más simple. Para esto, sólo se necesita tener una cuenta premium de Spotify y sincronizar las listas por medio de una app móvil compatible con Android y iOS, sólo se necesita hacerlo una vez, y listo, toda la música estará disponible en cualquier lugar.

El dispositivo tiene los típicos botones de adelantar, atrasar, reproducir y volumen, pero además un botón adicional para acceder a nuestras listas de reproducción, que nos indica por medio de VoiceOver el nombre de la lista y el nombre de la primera canción.

Mighty tiene un precio de 75 dólares y se lanzaría para el próximo mes de noviembre, siempre y cuando logren financiar el proyecto que tiene fijada una meta de 250.000 dólares.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.