Con Nickelback pasa en la escena anglo algo similar a lo que sucede con Ricardo Arjona en la hispana: muchos se burlan de su música y descalifican su estilo. Pues bien, ahora Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha sido el encargado de revivir las críticas en contra de la banda liderada por Chad Kroeger.

Ya años atrás el metalero había tenido una discusión pública con Kroeger y había dejado claro lo malas que le parecen sus canciones. En esta oportunidad, el precursor del nuevo ataque fue Steve Jones, ex guitarrista de Sex Pistols radicado en Los Ángeles. Él invitó a Corey a su programa radial Jonesy’s Jukebox hace unos días.

Durante un momento, Jones definió a Nickelback como «el chivo expiatorio del rock and roll». Taylor se mostró de acuerdo con esa afirmación y luego sumó a Imagine Dragons al asunto:

«Sin embargo, están pasando su cetro a Imagine Dragons actualmente, y me encanta».

Más adelante, extendió su comentario despectivo:

«Son terribles, así que eso es genial. Y son de Las Vegas, así que voy a ir a casa a las protestas. No puedo mostrar mi cara en esta ciudad ahora. Sí, la gente está volviendo lentamente para apreciar a Nickelback y luego simplemente está volcando su ira hacia Imagine Dragons».

Al final de esta nota, incluimos un fragmento de la citada entrevista radial para quienes quieran escucharla.

Cabe destacar que dentro de los pocos defensores de Nickelback en la movida rockera, tenemos a Billy Corgan.