Categorías: Noticias
| Publicado
24/07/2018

Esta página de Facebook te recuerda que el indie no es un género musical diariamente

Hay personas que no fueron dotadas con grandes dosis de capacidad para retener en sus mentes ideas, conceptos, fechas y demás pensamientos, por lo que suelen necesitar de múltiples y diversos tipos de recordatorios para poder fijar algo en sus cabezas.

Para brindar una suerte de ayuda a la comunidad virtual que sufre de falta de memoria es que existe gente como quienes llevan adelante Página para recordarte que el Indie no es un género musical, una fan page de Facebook que, tal y como su nombre lo indica de manera muy clara, cumple la función de recordarle a cualquier persona que la visite una simple cosa: el indie no existe dentro de la clasificación de tipos de música.

Con el fin de cumplir su misión lo más efectivamente posible, quien sea que administre la página se encarga de realizar y compartir una infinidad de memes que no logran su cometido tanto por contar con una alta producción, sino por lo repetitivo de su mensaje.

Entre estos podemos encontrar imágenes con historietas; montajes de videojuegos, series, películas; fotos de señales de tránsito, capturas de pantalla e instantáneas de la vida real. Todas y cada una de ellas con el mismo sencillo y conciso mensaje que asegura que “El indie no es un género musical”.

Sin lugar a dudas, Página para recordarte que el Indie no es un género musical no es más que una desopilante comunidad de melómanos cibernautas cansados de escuchar conceptos erróneos que unieron sus fuerzas para luchar en favor de dar a conocer una verdad: el indie no es un género, sino, simplemente, una manera de hacer las cosas.

Podés ver algunas de las imágenes de Página para recordarte que el Indie no es un género musical a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.