Categorías: Noticias
| Publicado
05/06/2018

Este festival te lava la ropa gratis

El jueves, en Manchester, Tennessee, dará comienzo a la edición 2018 del Bonnaroo Music & Arts Festival, el evento que, además de contar con la presencia de números como Muse, Eminem, The Killers, Future, Khalid y Bon Iver, entre muchos otros, presentará dos nuevos servicios patrocinados por LG: una lavandería de ropa y un lugar para cambiar totalmente de look.

Según informa el medio local The Tennessean, la primer propuesta lleva el nombre de LaundROO Lounge y se trata de una lavandería de 1.000 metros cuadrados que ofrece a los asistentes del festival la posibilidad de dejar sus prendas y pasar a buscarlas después totalmente lavadas, secadas y dobladas.

Por otro lado, aquellas personas que no carguen con ningún tipo de afecto para con su ropa y tengan ganas de un cambio de outfit se podrán dirigir a la Vintage Clothing Swap, un espacio que ofrecerá la opción de dejar las prendas que la gente lleve puestas y vestirse con alguna de las 2.500 alternativas disponibles.

Una vez que alguien deje su ropa, esta será lavada, secada, doblada y puesta en exhibición para que otra persona pueda llevársela, siempre y cuando, claro está, que dé algo a cambio.

Al final del evento, las prendas que permanezcan en el lugar serán donadas a la ONG United Way of the Greater Clarksville Region, la cual distribuirá todo entre otras organizaciones benéficas locales.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.