Categorías: Noticias
| Publicado
17/01/2019

Este fue el cassette más vendido en 2018

Billboard publicó hoy el informe sobre la venta de cassettes en Estados Unidos. De acuerdo a los números provistos por Nielsen Music, la venta de unidades físicas en este formato creció un 23%: se vendieron 219.000 cassettes durante los últimos doce meses, en comparación con las 178.000 unidades de 2017. Ese año, el crecimiento había sido del 35%.

En cuanto a los títulos, el mismo reporte arroja que por ¡cuarto año consecutivo! el más vendido fue el soundtrack de Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel. Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 vendió 24.000 copias y su secuela Vol. 2 llegó a vender otras 19.000.

El top 5 de los más vendidos incluye también Trench, el más reciente álbum de Twenty One Pilots, ...Baby One More Time de Britney Spears y el soundtrack de la serie Stranger Things. Dentro de los 10 más vendidos también figura Appetite for Destruction de Guns N' Roses.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.